Términos y condiciones de compra. 

A nuestros estimados clientes les comunicamos que desde el momento que utilizan nuestra página web o hace un pedido a través de la misma queda vinculado con los términos, condiciones y políticas de compra del sitio. La gestión se compromete a salvaguardar la información del cliente de forma confidencial no excediendo los límites más allá de la comunicación de ambas partes para una experiencia de compra satisfactoria.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@queregalo.com.uy o WhatsApp (092646308) para recibir una atención enteramente personalizada. 

Los artículos que se ofrecen están únicamente disponibles para envío en territorio de la República Oriental del Uruguay.

Los precios podrán actualizarse en cualquier momento. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados. Así mismo los precios reflejados en el sitio web no necesariamente se corresponderán a publicaciones viejas de mesas u años anteriores en redes sociales. Los descuentos, cupones y demas ofertas del sitio web no necesariamente se corresponden a los precios, descuentos y demas ofertas de las tiendas físicas, siendo así cada tienda o el sitio web independiente de las otros. 

No se admiten devoluciones solo cambio de una mercadería por otra o un baucher con dicho monto a favor para su próxima compra. 

Así mismo la gestión se reserva el derecho de cancelar compras por causas de fuerza mayor. Entiendo por causas de fuerza mayor faltante de stock en épocas pico de trabajo sin tiempo de reposición o error de stock en el sistema. Al igual que mercadería dañada que no esté apta para su venta. Se contará con la cortesía de comunicarse previamente con el cliente en caso de querer gestionar una compra nueva por dicho monto lo que quiere decir que las devoluciones son totales o se brinda un cupón de devolución con ese monto para una próxima compra.

Los retiros en tiendas físicas se pueden efectuar una vez la gestión se comunique con el comprador para notificárselo, no antes.